Marketing en redes sociales

Permitir el éxito de su marca a través de las redes sociales

Publicidad en redes sociales

La publicidad en redes sociales consiste en mostrar anuncios pagados por marcas a los usuarios de una red social, ya sea entremezclados en el contenido o en forma de display

Social Media

El Plan de Social Media es documento que recoge los objetivos, el análisis de tu presencia en medios y redes sociales así como la estrategia de social media y acciones que permitan mejorar la imagen y la reputación de tu empresa en Internet.

Generando vínculos sociales prometedores

Posicionamiento de marca

En Marketing llamamos posicionamiento de marca al lugar que ocupa la marca en la mente de los consumidores respecto el resto de sus competidores. El posicionamiento otorga a la empresa una imagen propia en la mente del consumidor, que le hará diferenciarse del resto de su competencia.

Blogging invitado

El Guest Blogging es una práctica común entre blogueros, en la que se participa como invitado en un blog ajeno. El blogging es una herramienta más de Inbound Marketing que nos ayuda (entre otras cosas) a difundir información de interés tanto para nuestros usuarios como para los potenciales.

Vinculación de negocios

Presencia de medianas y grandes empresas compradoras de los diversos sectores, con el objetivo de que las pymes conozcan los planes y condiciones de las mismas, Vinculándolas como proveedores potenciales de éstas a través de citas de negocios.

Generación de leads

La generación de leads es un proceso de marketing que implica captar y estimular el interés de las personas en un producto o servicio específico con la intención de desarrollar un canal de ventas.

SEO juega un papel crucial en llegar a más clientes.

Fuentes de tráfico

Aunque sea algo elemental, el SEO suele ser la mayor fuente de tráfico de una web. Dar una visión global al cliente de la importancia de este medio puede ser una muy buena forma de empezar un informe, sobre todo en clientes pequeños o con un conocimiento limitado del medio online.

Mayor tráfico y ranking SEO

El ranking nos permite establecer una relación entre el tráfico que recibes y tu posición en los principales términos barajados en la estrategia. Idealmente existe una clara correlación entre la posición media dentro del ranking y el tráfico SEO que se recibe.